sábado, 30 de enero de 2016

Era broma, che...!

ver la publicación original
Tras casi 50 días en la conducción del país, la gestión de Mauricio Macri acumula ya un total de 25.000 empleados públicos despedidos en las distintas dependencias del Estado, creando nuevos desmpleados a un ritmo de 500 por día, bajo el argumento de estar realizando una severa "limpieza de ñoquis", a los que se deben sumar otros 30.000 producto de paralización de obras en curso,


"Hace un mes Macri brindaba con nosotros y ahora nos echa" Así se quejó uno de los cien trabajadores recientemente despedidos de la casa Rosada, al recordar el brindis de fin de año, en el que el Presidente les agradeció a los empleados por “cómo nos han recibido, porque nos hacen sentir muy cómodos”.


En campaña                                                                                       Ahora

La ingeniera Maia Goldin, graduada con honores se encargó de desarrollar la planta nacional de chalecos antibalas, fue despedida junto a 150 empleados más POR ÑOQUI!!!!

El mundo los premió, los echan por ñoquis.


Los trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción se movilizaron hacia el Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires. El titular del gremio, Gerardo Martínez, confirmó que el flujo de fondos para la obra pública se está cortando en todo el país y que se adeudan salarios.

Los mas de 20 ingenieros despedidos hoy tenían a su cargo el diseño de diversas plantas dentro de Fabricaciones Militares. Estos ingenieros están lejos de lo que en la jerga común se denomina “ñoquis”, estamos hablando de ingenieros recibidos con medalla de oro y con maestrías por lo que bajo el cuentito de “estamos sacando a los ñoquis de Fabricaciones Militares” en realidad se esconde un perverso vaciamiento y lo que verdaderamente está en agenda.









Los esperamos en Facebook, Twitter y en Google+!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario